COMPONENTES DE LA PAREJA:
Mª Jesús Molina López
Cristina Martínez Andúgar
RESOLUCION DE LA PRÁCTICA:
Objetivo General: demostrar que el uso de las pizarras digitales en el aula favorece el nivel de atención del alumnado
Objetivos específicos:
- Demostrar que las explicaciones realizadas mediante las pizarras digitales son mas llamativas para los chicos que para las chicas de clase.
- Comprobar si las explicaciones realizadas a los niños del ultimo ciclo de primamria a traves de pizarras digitales, son más productivas y eficaces que para los alumnos del primer ciclo.
- Demostrar que el profesorado que prepara sus clases utilizando como instrumento principal las pizarras digitales aprovechan mejor el tiempo en las clases.
- Para los chicos será más facil aprender a traves de explicaciones mediante pizarras digitales ya que, las nuevas tecnologías forman parte de su vida cotidiana.
- Las explicaciones a los niños del ultimo ciclo de primaria a través de pizarras digitales son más productivas que para los niños del primer ciclo.
- Los profesores que preparan sus clases usando las pizarras digitales enseñarán el mismo contenido en menos tiempo y de forma más amena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario